Visión y Misión

  • Visión y Misión

Visión

Queremos ser un actor relevante en la vida de nuestros alumnos, para que, junto con los padres, formemos niños íntegros capaces de desenvolverse y adaptarse al mundo de hoy. Queremos ayudarlos a descubrir sus talentos y habilidades para potenciarlos y así lograr que sean niños felices y satisfechos con sus logros.

Buscamos ser un jardín infantil líder, reconocido por su excelencia académica, su sólida formación espiritual, social y humana. Para esto contamos con excelentes educadoras, totalmente dedicadas a nuestros alumnos que los guían en su proceso educativo y les entregan las herramientas necesarias para aprender a través del juego y para desarrollar todas sus destrezas y habilidades.

Nos preocupamos sobre todo de la seguridad emocional y física de cada niño, ya que de esta manera podrán desarrollarse en un ambiente protegido y desenvolverse con sus profesores y compañeros desplegando al máximo sus capacidades.

Misión

Jardín Crilú tiene como misión proporcionar un servicio educativo de formación integral al más alto nivel para nuestros alumnos, a través de sus dimensiones cognitiva, socio-afectiva, comunicativa y corporal. Esta misión se fundamenta en una labor docente permanente y de calidad, orientada a lograr en los niños una importante motivación por dar lo máximo de sí. El jardín se esfuerza por crear ambientes de aprendizaje que favorezcan el proceso de construcción del conocimiento a través del juego, logrando así aprendizajes profundos en nuestros alumnos. Los niños aprenden a su nivel, adecuando las exigencias y los aprendizajes a sus capacidades para que así lleguen a comprender e interpretar el mundo que los rodea.

Al ser un jardín Católico, nos preocupamos sobre todo por el desarrollo valórico y espiritual de nuestros niños.